Contactar a Aduana Argentina

Información|Reclamos

Aduana Argentina

Ha solucionado un 14% de los reclamos

1 Mayo 2026 17:52

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Aduana Argentina


Aduana argentina retuvo mi compra

Aduana de cordoba retuvo mi compra al exterior. Recibi notificacion de <a href="/afip">Afip</a> pague lo correspondiente al correo, y declare el vep. Como el monto de la compra ya lo declare. Pero no llegó a mi domicilio. Ya que lo hice con el sistema de puerta a puerta.

Publicado 01 de Julio

Ayuda a recibir mis pedidos

Hola, me llegaron los telegramas con del correo de que lo que compre ya esta aca y puedo hacer el uso del envio puerta a puerta pero el numero que me mandan en el telegrama no es el mismo numero de seguimiento de lo que yo compre. Como hago para identficar cada cosa?

Publicado 30 de Junio

Conocer si los envios debo retirarlos en aduana

Pido saver sobre tres envios internacionales: rr[números]de (rd[números]ar); rr[números]fj (rd[números]ar); rr[números]kz (rd[números]ar). si estan retenidos por la aduana. gracias.

Publicado 29 de Junio

Que se entregue la carta como siempre se hizo en tiempo y en domicilio

Envie desde valencia españa un poder notarial para mi hijo en argentina, en carta certificada urgente, a los fines pueda cobrar mi jubilacion, y la misma se encuentra desde el dia 19 actual aun en centro de clasificacion de encomiendas sin moverse, aunque envie reclamos hasta el <a href="/afip">Afi…

Publicado 29 de Junio

[SOLUCIONADO] Necesito que finalicen el proceso de clasificacion en aduana y liberen mi pedido

Realice una compra por <a href="/ebay">Ebay</a> en china, numero de trackeo internacional ea[números]cn y nacional ee[números]ar, ya pague el vep. Todavia no recibi el telegrama , el envio sigue en "en proceso de clasificacion" y ya pasaron mas de 5 dias habiles. Necesito que clasifiquen y liberen …

Solucionado 04 de Julio

Rectificar una declaracion jurada enviada afip por compra de prendas en el exter

He realizado compras de algunas prendas en el exterior y al hacer la primera declaración y completar los ítems en el formulario por internet en la <a href="/afip">Afip</a> el valor de la compra era código 8 y el valor 12.dolares con 90 cuando mando el mismo se cargo como valor de envio también 1…

Publicado 29 de Junio

Monto de multa

Buenas tardes quisiera saber cuánto es el total de multa que debe pagar mi madre.

Publicado 27 de Junio

[SOLUCIONADO] Excesivas demoras en envíos internacionales

Para los envíos internacionales rd-[números]-ar y rd-[números]-ar, no se ha emitido ni recibido telegrama, no hay un tiempo estipulado publicado ni información alguna relacionada al motivo de las reiteradas demoras.

Solucionado 28 de Julio

[SOLUCIONADO] Que la carta se envie en forma urgente

Buenos dias, me encuentro recidiendo en valencia españa y el dia 9 actual envie una carta certificada con dos cartas poder para poder percibir mis haberes en la caja de policia la plata, dandole poder a mi hijo, dicha carta se encuentra aun sin moverse en prosesamiento de aduana sin ser entregada, …

Solucionado 01 de Julio

Paquete retenido en aduana

Hice un pedido de ropa para uso personal, y retuvieron mi pedido porque me pase del limite de 3 prendas, yo compre 8, soy de la rioja y me dicen que tengo que llegarme hasta la aduana de ezeiza para buscar una solucion, no atienden cuando llamo para buscar alguna solucion sin tener que viajar.

Publicado 24 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas