Flores D
Desde hace más de una semana que el paquete está en la aduana. Sin llegar al correo para terminar con el envío de paquetes, que por supuesto ya pague. Si necesito hacer algún otro trámite por favor explicarlo en el correo que deje como referencia.
Publicado 17 de Enero
Rocío D
Me enviaron un regalo para navidad desde estados unidos y me fijé según el código que está trabado en la aduana desde el 29 de diciembre... El tema es que el correo no me mandó ningún telegrama y si no me fijaba yo ni me enteraba que había llegado ¿qué hago, por dios?
Publicado 16 de Enero
SUSANA G
Compré en <a href="/wish">Wish</a> el paquete arribó a argentina en noviembre,no tengo número de seguimiento interno,solo el del país de origen,china,el número es [números].donde estámi paquete?
Publicado 16 de Enero
VAZQUEZJUA
Z
Publicado 16 de Enero
Julián S
Mi paquete llego al país el día 27 de diciembre y está en proceso de clasificación desde el día 2 de enero y todavía no tengo novedades, ni siquiera me mandaron el telegrama con el código para declararlo. Por favor necesito que liberen el paquete
Publicado 16 de Enero
clauanarg
Mi esposo le envio un regalo a mi hija de españa pago el servicio puerta a puerta ya que soy del interior de formosa y tengo que viajar [números] km para la sucursal de correo aduanero y mi paquete fue retenido, recibi el telegrama y viaje para pedir la clave fiscal que no tenia luego hice la decla…
Publicado 15 de Enero
Sofía
Hice un pedido de unas zapatillas por la pagina aliexspress y me aparece que ya llegaron acá y hace más de 15 días sigue en el proceso de clasificación, las quiero ya!
Publicado 14 de Enero
Juan J
Envío realizado de pastillas de turrón desde españa a la república bananera y bolivariana de argentina (ya es peor que venezuela). Lo realicé el día 05/12/[números] por correo de españa, llegó a la aduana argentina el día 18/12/[números] y todavía sigue allí inexplicablemente.
hay turrones sin azú…
Publicado 13 de Enero
Silvia V
Hola hice varias compras en el mes de septiembre q debía recibir en noviembre [números] a esta pág <a href="/wish">Wish</a> ,realice la compra puerta a puerta. Hice declaración <a href="/afip">Afip</a> pague todo y me falto lo del correo, hice todo excepto el pago del correo me dirji al corre argen…
Publicado 13 de Enero
Soledad G
Minenvio internacional sigue sin aparecer siendo que ingresó al país en el mes de novibre
Solucionado
14 de Febrero