Contactar a Aduana Argentina

Información|Reclamos

Aduana Argentina

Ha solucionado un 14% de los reclamos

1 Mayo 2026 17:52

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Aduana Argentina


Que me entregué mi pedido

Desde hace más de una semana que el paquete está en la aduana. Sin llegar al correo para terminar con el envío de paquetes, que por supuesto ya pague. Si necesito hacer algún otro trámite por favor explicarlo en el correo que deje como referencia.

Publicado 17 de Enero

Regalo aparentemente retenido en la aduana

Me enviaron un regalo para navidad desde estados unidos y me fijé según el código que está trabado en la aduana desde el 29 de diciembre... El tema es que el correo no me mandó ningún telegrama y si no me fijaba yo ni me enteraba que había llegado ¿qué hago, por dios?

Publicado 16 de Enero

No me llega mi compra

Compré en <a href="/wish">Wish</a> el paquete arribó a argentina en noviembre,no tengo número de seguimiento interno,solo el del país de origen,china,el número es [números].donde estámi paquete?

Publicado 16 de Enero

Z

Z

Publicado 16 de Enero

Liberación de un paquete retenido

Mi paquete llego al país el día 27 de diciembre y está en proceso de clasificación desde el día 2 de enero y todavía no tengo novedades, ni siquiera me mandaron el telegrama con el código para declararlo. Por favor necesito que liberen el paquete

Publicado 16 de Enero

Entrega de encomienda

Mi esposo le envio un regalo a mi hija de españa pago el servicio puerta a puerta ya que soy del interior de formosa y tengo que viajar [números] km para la sucursal de correo aduanero y mi paquete fue retenido, recibi el telegrama y viaje para pedir la clave fiscal que no tenia luego hice la decla…

Publicado 15 de Enero

Que me traigan las zapatillas

Hice un pedido de unas zapatillas por la pagina aliexspress y me aparece que ya llegaron acá y hace más de 15 días sigue en el proceso de clasificación, las quiero ya!

Publicado 14 de Enero

¡¡¡que se liberalice el envío que hice para navidad. sinvergüenzas!!!

Envío realizado de pastillas de turrón desde españa a la república bananera y bolivariana de argentina (ya es peor que venezuela). Lo realicé el día 05/12/[números] por correo de españa, llegó a la aduana argentina el día 18/12/[números] y todavía sigue allí inexplicablemente. hay turrones sin azú…

Publicado 13 de Enero

Puerta a puerta

Hola hice varias compras en el mes de septiembre q debía recibir en noviembre [números] a esta pág <a href="/wish">Wish</a> ,realice la compra puerta a puerta. Hice declaración <a href="/afip">Afip</a> pague todo y me falto lo del correo, hice todo excepto el pago del correo me dirji al corre argen…

Publicado 13 de Enero

[SOLUCIONADO] Envio internacional

Minenvio internacional sigue sin aparecer siendo que ingresó al país en el mes de novibre

Solucionado 14 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas