Jorge Y
Buenos dias..hice una compra pequeña en una pagina china y mi pedido se encuentra despues de mucho ya en aduana argentina...y no me llega el telegrama del correo para pagar en <a href="/afip">Afip</a> lo q corresponda...el numero de seguimiento es ru[números]cn, por favor me pueden ayudar? gracias.
Publicado 30 de Enero
aylen
Hola hace dos meses que me llego a la aduana un kit de cosmeticos, los cuales necesito para trabajar.
quisiera saber que es lo que tengo que hacer, porque me comunique telefonicamente y no me dan resouesta alguna.
Publicado 30 de Enero
antonella T
Hola hice una compra al exterior , vivo en comodoro rivadavia chubut, el paquete llego al pais esta en bs as paso ya mas de 45 dias que el paquete sigue ahi y no lo manda a la aduana de comodoro rivadavia, donde reclamo que carajo hago???
Publicado 30 de Enero
MIRIAM H
Compré una patineta eléctrica en diciembre en una página española (kidits) y recién me avisan que está retenida en la aduana y que ellos no se hacen cargo. Quiero saber a donde dirigirme o que procedimiento debo seguir para recuperar mi paquete.
Publicado 29 de Enero
Maria E
Tengo 2 compras declarada en el sistema malvinas argentina en 07/03/[números] cm[números]ar monto u$[números],00 otra 20/03/[números] ee[números]ar monto u$[números] las 2 fueron entregadas, pero en el sistema no aparece el cuadrado donde poner la x para yo confirmar las entregas. Para colmo tengo…
Publicado 29 de Enero
Mariela V
Necesito que aduana argentina libere mi paquete. Compre unos palos de hockey en paquistán a muy buen precio y el monto es por u$[números] los 3. Ellos dicen que es bajo el precio de los palos. El vendedor envío la factura por el valor de los mismos
Publicado 28 de Enero
mdeoliveir
Me han enviado un paquete de brasil, ya hace casí 2 meses que supuestamente ha llegado pero la pagina de rastreo dice que el paquete está en una unidad administrativa de fiscalizacion de aduana, pero no me ha llegado ninguna informacion de mi paquete. Quiero saber donde está!
Publicado 26 de Enero
karina
Buen dia, hice una compra en españa, el producto llego a argentina el 17/01/[números] y no tengo mas novedades, no recibo el telegrama, lo trae spring y no puedo hacer el reclamo a la empresa originaria ya que ya llego. Que debo hacer para conseguir mi compra
Publicado 26 de Enero
Claudia D
Hice una compra en la empresa tomtop y he hecho varios reclamos y me dicen que el paquete esta en la aduana.como hago para retirarlo?
Solucionado
06 de Marzo
jorge L
Decir la verdad no es insultar. Así estamos. Hace tantos meses me fue imposible después de varios estresantes intentos( médico-neurociencias)hacer ese vep. Me quedaron 6 imanes de neodimio(hacer un generador eolico eficiente---ahorro de energía ---iniciar una fuente de trabajo)[números] led piraña(…
Publicado 26 de Enero