Contactar a Aduana Argentina

Información|Reclamos

Aduana Argentina

Ha solucionado un 14% de los reclamos

1 Mayo 2026 17:52

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Aduana Argentina


[SOLUCIONADO] Clasificacion

A la fecha (15-04-[números]) el envio rn[números]nl lleva 43 dias en proceso de clasificacion - 02-03-[números] 12:15 ctp cpi-buenos aires en proceso de clasificación -

Solucionado 20 de Marzo

Reclamo

Tengo varios paquetes provenientes del exterior y me figura q están hace meses retenidos por la aduana. Quiero una explicación d porque no liberan esos paquetes

Publicado 14 de Marzo

Un antena smart tv123 oct air

Buenos días quisiera saber si encuentra una compra de dos antenas smart tv oct air numero de envío aslele[números]ar[números]. Muchas gracias.

Publicado 14 de Marzo

Necesito me envíen la maquina

Compre una máquina de cocer en el exterior y llegó a argentina el 17 de diciembre de [números] y todavía no me la enviaron

Publicado 14 de Marzo

[SOLUCIONADO] Mi pedido esta retenido en la aduana

Hice una compra de relojes a está empresa el 17/12/[números] (es la segunda vez que compro ahi) el movimiento del pedido dice que esta retenido en la aduana, desde el 02/01/[números]. Se abono con tarjeta y todavia no logro tener mi pedido. Como prosigo para la solución?

Solucionado 28 de Marzo

Retirar el celular

Nos olvidamos un celu en uruguay en vacaciones es viejo nos interasa solo las fotos de nuestra hija q tiene el celu

Publicado 12 de Marzo

Sobre retenido

Me enviaron de usa un convertidor de corriente [números]-[números] costó 27us y cabe en la palma de la mano. Esta retenido en aduana de ezeiza hace 15 dias y no se nada del paquete. Solo aparece retenido en aduana

Publicado 12 de Marzo

Me voy a aduana de villa constituciòn

No he recibido el telegrama. Mi pedido esta en villa constitucion en aduana. Puedo ir a buscarlo? tengo clave fiscal 3 y estoy haciendo el vep con mi numero de seguimiento ya que no recibi telegrama. Ayuda plis plis plis

Publicado 12 de Marzo

Generar vep (hacer la decl. simpli, de envios postales)

Quiero efectuar la declaración simplificada, hace dos semanas que ingreso todos los días y no me aparece ni siquiera el menú, me llego la carta de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y vence 16-3-18, si no efectuó la ,declaracion y pago el vep,pierdo lo que compre, por favor me pueden …

Publicado 12 de Marzo

Encontrarme con mi paquete que esta en aduana hace 40 dias

Básicamente mi problema es que tengo un paquete de origen chino en aduana argentina desde el 1/2/[números]. Hoy 12/3 hace 40 días que el paquete esta en proceso de clasificación....si alguien al menos me orienta estaría muy agradecido

Publicado 12 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas