Contactar a Aduana Argentina

Reclamo a Aduana Argentina

Orientación con aduana

El día 13/07 hice una compra por Aliexpress que llegó a aduana el 22/07, recién el 17/08 me llegó un telegrama notificandome que debia ir a retirarlo por alli (con toda la burocracia que un retiro conlleva) pero vi que volvieron a habilitar del gobierno desde este lunes pasado 15/08 el servicio de entrega puerta a puerta para las compras que no superen los u$s 25 (como es mi caso) que debo hacer? hago el tramite? espero que me llegue? alguien que pueda ayudarme!!!

• adpaid

si te llegó el telegrama, es bajo el viejo regime......tendras hacer el F****, el vep y debes retirarlo

Comentar

• Enzo L

Hola a tod@s!

A mi me pasó lo mismo , compré varios CDs y me llegaron solo pocos. Ademas con el nuevo sistema, si compraste varias cosas, no se sabe desde el TELEGRAMA lo que te llegó y hay que declarar un valor sin saber lo que realmente es la encomienda...

Yo le escribí a la Defensoría del Pueblo, me contestaron por mail y le explique por teléfono. A pesar que por ahora Aduana sigue igual, almeno la Defensoría manda un reclamo, y si somos muchos algo va a mejorar!

Area Usuarios, Obras y Servicios Públicos, Economía, Finanzas y Tributos

area4@defensor.gov.ar