Contactar a Aduana Argentina

Reclamo a Aduana Argentina

Demora inexplicable de una encomienda de menos de usd 50

Correo Argentino y aduana:
estoy esperando urgente un repuesto que compré en Aliexpress

19-11-2019 11:51 ctp cpi-buenos aires en proceso de clasificación

12 días para clasificación????
en 7 días llegó de china a bs as... El proceso de importación según informan ya finalizó, y yo sigo esperando. La ineptitud de correo argentino y aduana me están perjudicando. Aguardo una resolución inmediata y que se comuniquen conmigo para darme una explicación sensata.
no existen excusas válidas por semejante ineptitud. Se supone que es su especialidad, pero no cumplen ni siquiera con el funcionamiento que está publicado por ellos mismos.

• Mario M

No he recibido ninguna respuesta ni de correo argentino ni de aduana ni de nadie.

05 de Diciembre a las 16:03 hs.

• Mario M

Sigo aguardando... No cumplen ni siquiera con lo que dicen en la pagina web. Me están perjudicando

31 de Diciembre a las 11:59 hs.

• Mario M

No se puede confiar en correo Argentino si uno necesita recibir encomiendas en tiempo y forma. Sigo aguardando 2 repuestos que necesito urgente y no se ponen en comunicación conmigo luego de reiterados reclamos que realicé. Tuve que ir personalmente a reclamar y me dicen que no pueden encontrar la encomienda cuando en lanpahina web hace 10 dias que dice que la encomienda está en distribución. Me dijeron que vuelva el jueves y yo vivo a *** kms. No tienen compromiso para realizar su trabajo correctamente y no hacen nada para mejorarlo. Ya llené varias planillas de reclamos por éste y por reclamos anteriores pero el servicio no mejora. No se quién o quienes son los responsables del funcionamiento del correo pero deberian cambiar sus dirigentes y poner gente IDÓNEA para dicha dirección y control.

31 de Diciembre a las 12:12 hs.

Más reclamos hacia Aduana Argentina