Contactar a Adt

Información|Reclamos

Adt

Ha solucionado un 10% de los reclamos

20 Mayo 2026 22:29

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Adt


Pedido de pago inviable

Es necesario que al cliente n° [números] de rio negro ciudad de villa regina patagonia norte. pues pagó mí yerno y le dijeron le daban ' de baja ' sin embargo a mi celular, doy su suegra y les pagué las primeras cuotas con tarjeta naranja. decidimos dar de baja. pasó un mes más: pagaron y les di…

Publicado 03 de Marzo

Imposible dar de baja adt

Tenia un sistema inalámbrico, falla la central de la alarma vienen 2 visitas técnicas sin los elementos para repararla, me ofrecen pasar a un sistema cableado no me interesa solicito la baja y no me la dan ya me facturaron marzo y el sistema no esta funcionando.

Publicado 02 de Marzo

No me atienden para dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio y no puedo comunicarme hace mas 20 dias. Y mientras pasan los dias. Siguen sumando deuda. mi nombre es carlos martinez. numero de cliente: [números] provincia: salta. el servicio es de alarmas, pero nunca pude comunicarme con ellos.

Publicado 02 de Marzo

No puedo pagarla

Buenos día necesito me den la baja vengo pidiendo la desde enero

Publicado 28 de Febrero

No tengo servicio hacen más de tres meses

Quiero dar de baja el servicio que hacen ya cuatro meses que no funciona y me siguen cobrando. Esto es una e*****, para colmo lo tengo por débito automático. accionare judicialmente

Publicado 26 de Febrero

Devolver equipo de alarma

Necesito devolver el equipo de alarma adquirido en [números]. Por favor venir a retirarlos .gracias . Soy de san miguel de tucuman. Gracias .

Publicado 24 de Febrero

Devolucion de equipo de hace mas de 3 años solicitada y efectuada la baja

En [números] diciembre doy de baja al servicio. Despues de la baja siendo cliente con el mismo equipo del año [números], me he contactado para que me retiren el equipo de mi domicilio . El panel de entrada y el sensor de movimiento, me dijeron que lo retire yo , que ellos habian dado la baja del si…

Publicado 22 de Febrero

Me siento estafada

Jamas tuve informe fehaciente de lo que tenia que pagar ahora tengo una deuda de [números] habiento pagando lo que yo habia entendido la cual no me habian informado bien claro

Publicado 13 de Febrero

Dar de baja

No puedo dar de baja mi alarma,ya tengo realizado el trámite [números].gracias espero info

Publicado 13 de Febrero

Adt reclamo ante envio de mensajes a otras personas

Di de baja el servicio de adt en agosto del [números] en el [números] me piden el equipo (se los devuelvo) y ahora contactan a familiares diciendo que estoy en el veraz. Estan dañando mi imagen a todod. Exigo no dañen mas mi imagen.

Publicado 11 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas