Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Adt
Monica M
Es necesario que al cliente n° [números] de rio negro ciudad de villa regina patagonia norte.
pues pagó mí yerno y le dijeron le daban ' de baja ' sin embargo a mi celular, doy su suegra y les pagué las primeras cuotas con tarjeta naranja.
decidimos dar de baja.
pasó un mes más: pagaron y les di…
Publicado 03 de Marzo
JULIAN P
Tenia un sistema inalámbrico, falla la central de la alarma vienen 2 visitas técnicas sin los elementos para repararla, me ofrecen pasar a un sistema cableado no me interesa solicito la baja y no me la dan ya me facturaron marzo y el sistema no esta funcionando.
Publicado 02 de Marzo
Francisco H
Quiero dar de baja el servicio y no puedo comunicarme hace mas 20 dias. Y mientras pasan los dias. Siguen sumando deuda.
mi nombre es carlos martinez.
numero de cliente: [números]
provincia: salta.
el servicio es de alarmas, pero nunca pude comunicarme con ellos.
Publicado 02 de Marzo
Valeria S
Buenos día necesito me den la baja vengo pidiendo la desde enero
Publicado 28 de Febrero
Eduardo O
Quiero dar de baja el servicio que hacen ya cuatro meses que no funciona y me siguen cobrando. Esto es una e*****, para colmo lo tengo por débito automático.
accionare judicialmente
Publicado 26 de Febrero
stella M
Necesito devolver el equipo de alarma adquirido en [números]. Por favor venir a retirarlos .gracias . Soy de san miguel de tucuman. Gracias .
Publicado 24 de Febrero
Romina S
En [números] diciembre doy de baja al servicio. Despues de la baja siendo cliente con el mismo equipo del año [números], me he contactado para que me retiren el equipo de mi domicilio . El panel de entrada y el sensor de movimiento, me dijeron que lo retire yo , que ellos habian dado la baja del si…
Publicado 22 de Febrero
Liliana A
Jamas tuve informe fehaciente de lo que tenia que pagar ahora tengo una deuda de [números] habiento pagando lo que yo habia entendido la cual no me habian informado bien claro
Publicado 13 de Febrero
María D
No puedo dar de baja mi alarma,ya tengo realizado el trámite [números].gracias espero info
Publicado 13 de Febrero
Dalmedo D
Di de baja el servicio de adt en agosto del [números] en el [números] me piden el equipo (se los devuelvo) y ahora contactan a familiares diciendo que estoy en el veraz. Estan dañando mi imagen a todod. Exigo no dañen mas mi imagen.
Publicado 11 de Febrero