Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Pedido de pago inviable

Es necesario que al cliente n° [números] de rio negro ciudad de villa regina patagonia norte.
pues pagó mí yerno y le dijeron le daban ' de baja ' sin embargo a mi celular, doy su suegra y les pagué las primeras cuotas con tarjeta naranja.
decidimos dar de baja.
pasó un mes más: pagaron y les dijeron que esa suma de la cuota era la última y ya en mes marzo daban la baja una vez cancelada la cuota, eso en mes febrero.
pero hoy 03-03- [números] recibo un mensaje en mi móvil que ke avisa a josé luis martinez que debe otra cuota.
por qué?
mí correo es
mónica müllner soy quién les deja éste mensaje, suegra del cliente [números]: josé luis martínez.
resuelvan ésta situacion pues no se puede pagar lo que ya se quedó en que pagaron la última cuota ya sin el servicio y les daban de baja : se pagó y vyelven a cibrarle ?
por favor pueden dar una solucion, entiendo debe ser un error en la empresa
mí número de movil: [números].
espero sea considerado éste pedido.
muchas gracias!

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas