Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero mi reintegro y la baja

Adt desde abril no me brinda servicio por ende desafecte de mi tarjeta el cobró, ellos me llamaron para q pague pero si no tengo sistema q voy a pagar??? y así siguieron x 8 meses , me dijeron q me devolvían los 2 meses cobrados sin sistema, después me dijeron q no me los devolvian, q si seguía con ellos si sino no. Y ahora me intiman a pagar sino me ponen moroso o en Veraz Tengo los informes de alarma q ellos mandan. Me cansé de gestionar la baja y recién después de 4 meses la aceptaron. Pero me quieren cobrar. No entiendo esta gente de adt.

Comentarios
  • turcomansur

     

    Tube q pagar siendobq x *** dias no tuve servicio y no me devolvieron nada. Unos chantas

    18 de Noviembre a las 9:05 hs.

    Comentar

    • turcomansur

       

      ADT me cobró y no le reintegro nada

      29 de Noviembre a las 8:38 hs.

      Comentar

      • turcomansur

         

        Tube q pagar xq me ponían en veraz los *** dias sin servicio nunca me los devolvieron y ensima me los cobraron

        14 de Diciembre a las 8:28 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adt

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas