Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Que las cámaras de adt view funcionen

Servicio de adt view! lo cobran, no saben hacerlo funcionar y en el call center de adt le echan la culpa a Fibercorp en quien tercerizan el servicio, pero fibercorp devuelve el problema para adt. Entonces nadie lo resuelve, yo pagué sus cámaras porque hay que comprarlas, pagó el servicio todos los meses aunque él mismo no está siendo prestado. Y en atención de cliente siguen diciendo alguien se va a comunicar con ustedes, cosa q nunca ocurre.

Comentarios
  • Silvina R

     

    Nadie de adt se contacto con nosotros

    17 de Junio a las 12:44 hs.

    Comentar

    • Silvina R

       

      Nadie se contacto

      30 de Junio a las 9:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas