Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Q me bonifiquen lo q me estan cobrando de mas y soluciones .la supuesta deuda

Compre la alarma en 6 cuotas con dos tarjetas.hace 4 meses las cancele..y me llaman q tengo deuda...el costo del servicio q pago es de $[números]aprox.estos 2 meses me ha venido de $[números] ..esta empresa me llama dociendo q tengo deuda les mando los comprobantes y no me dan respuesta les llamo y me cortan las llamadas y me mandan correos q me van a mandar al Veraz .me gustaria q alguien me diga como puedo solucionar este tema..pq donde vivo no hay oficina de ellos p ir personalmente..gracias

Comentarios
  • pamela

     

    No.me han solucionado mi problema

    27 de Agosto a las 10:56 hs.

    Comentar

    • pamela

       

      No me solucionan el problema y no me llama una persona sino q ponen la contestadora..ahora me han cortado el servicio de llamadas pero me lo estan cobrando.necesito q alguien me ayude a solucionar por favor

      31 de Agosto a las 12:38 hs.

      Comentar

      • pamela

         

        Me siguen cobrando..una supuesta deuda..les mando comprobantes y no se comunican mas.

        07 de Setiembre a las 12:33 hs.

        Comentar

        • pamela

           

          No se contactaron

          23 de Setiembre a las 8:35 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adt

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas