Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Llamados alarmas adt

Alarmas adt me llaman un sábado a las 7 de la mañana, no quiero que me llamen más, son unos desubicados, yo hice la denuncia al "no me llame" del estado y pedí a Movistar que no me llamen más, y esta empresa usa teléfonos privados para llamar a cualquier hora.

Comentarios
  • Jonathan D

     

    No

    11 de Febrero a las 14:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas