Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Espero reintegro por servicio no prestado hacen cinco meses ya

En noviembre [números] se comprometieron a instalar una alarma en mi domicilio. Nunca vino ningún instalador. Me cobraron. Todavía reclamó el reintegro. Pedí mil veces constancia de baja a pesar de no haber firmado ningún contrato. Nunca me quisieron tomar la baja. Desde diciembre no puedo usar mi tarjeta de crédito porque está pendiente la devolución de parte de adt. Llamo y cuando digo el motivo me ponen música y no me responden más. Tuve que ir a un abogado para hacer una presentación escrita en Falabella cmr desconociendo la compra. Y falabella me contesta que yo tengo que pagar igual. Infinidad de complicaciones me ha generado esto. Perdida de tiempos, dinero y ni hablar de las horas esperando en los contestadores de la empresa. Es una e s t a f a. La gente que me la ofreció ( de mendoza) me envió un recibo trucho por wapp como si hubiera pagado un control remoto para bonificarmelo. Que empresa sería se "miente a sí misma"? las pocas veces que me escucharon al reclamar me toman los datos y me dicen que se van a contactar. Van cinco meses...

Comentarios
  • Verónica

     

    ADT serían tan amables de reintegrarme el dinero que me cobraron por un servicio que nunca me prestaron? Eso se llama r o b o

    13 de Febrero a las 11:18 hs.

    Comentar

    • Verónica

       

      Porque no me han ofrecido ninguna solución. Me tienen que reintegrar el dinero que injustamente me cobraron hacen cuatro meses. L a d r o n e s

      13 de Febrero a las 14:51 hs.

      Comentar

      • Verónica

         

        Sigo esperando respuesta. Están "procesando mi solicitud " hace cuatro meses. No saben cómo devolver el dinero que me cobraron sin instalar la alarma. Qué difícil es tomar la decisión de devolverlo ya! Necesitan tiempo para pensarlo. E s t a f a

        27 de Febrero a las 11:24 hs.

        Comentar

        • Verónica

           

          Porque no me dan solución. Llevan meses "procesando" mi solicitud. Tienen que devolverme el dinero y ya. Innumerables problemas me han ocasionado

          27 de Febrero a las 11:25 hs.

          Comentar

          • Verónica

             

            Siguen procesando mi reclamo. Que se entiende por eso? Lo único que tienen que hacer es devolverme el dinero

            01 de Marzo a las 11:23 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adt

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas