Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Di de baja en el mes noviembre del 2018

Como explique le di la baja en noviembre del [números] en donde me pidieron explicación y me ofrecían promociones les clije que no podía seguir con art mas ya que mi esposo tiene párkinson con deterioro neurocognitivo agravado y con internacion domiciliaria desde ya casi 8 años mi casa es un sanatorio y me es imposible pagar les di mis datos personales zar silvia y mi dni como la dirección así quedamos pero en el mes de abril llamaron empleados en donde decían que tenía deuda nueva ante a explicar todo fueron 4 en total el último el sábado 25 tipo 15 horas le solicité su nombre me dijo marcelo le explique todo de vuelta me dijo que me quedara tranquila que lo iba a escribir . Pero en el día de hoy llego un Veraz a nombre de fortunato nicastro urgente llame me pasaron por más de 5 personas diferente la última se presentó como priscila y me dijo no corte la derivó con [nombre] sambrano estuve en total 1h12minutos y no me contestó nunca siempre con música , no quería cortar porque no iba a poder comunicarme ya que siempre ambos números te pedían disculpas por línea ocupada y a la par lllame desde el teléfono de línea al [números]-[números] a quien le explique era de defensora y me dijo que hiciera una carta explicando todo y que la lleve a san justo prov de bus as mañana y le coloqué todo ,porque le explique que ellos no me van a cortar el servicio hasta no regularizar pero quien me defiende porque hice lo que correspondía informé la baja del servicio con datos y ellos responden que no tienen nada en el sistema eso es rarísimo porque yo me di de baja con moviestar hogar y direc tv y me tomaron los datos obvio siempre haciéndome promociones para que no los deje pero me sentí que re están estafando en la cara de todos y después te lo quieren regalar , pero igual dos empresas que dieron la baja telefónicamente y adt nos estafa en la cara es imposiible que me quieran cobrar cuando le di la baja dicen que casi [números] mi marido jubilado con [números] que le dan por mes y ellos no quieren cortarme

Comentarios
  • Silvia Z

     

    No solucionaron nada mandan mails que leyeron cada uno de los mismos pero a pesar que le suplico que ni io no quiero que digan que les debo ,el soporte en este caso la srta [nombre] dijeron que lo están observando en 48 hs pero ya lo dijeron antes también realmente no e tiendo lo que pretenden con un cliente que corto el servicio en diciembre porque está incapacitado con Párkinson agravado y jubilado con la mínima y si embargo siguen jugando con nosotros yo lo tengo con internacion domiciliaria en casa con enfermería las 24 hs y todo el equipo de médicos y terapistas por favor necesito soluciones no mauls con recibido y numerito de reclamo
    O del mail

    01 de Junio a las 7:33 hs.

    Comentar

    • Silvia Z

       

      Por favor a todo usuario de ADT si alguna vez deciden cancelarlo si es posible grábenlo o exígse nombre y apellido y exigían número de solicitud yo desde diciembre del ***& lo corté y dicen que. O tienen nada en sistema parece que ellos no se equivocan somos los usuarios que mentimos es vergonzoso encima llego a casa un Veraz desde el lunes 27 de mayo hasta hoy junio 1 sin respuesta

      01 de Junio a las 7:37 hs.

      Comentar

      • Silvia Z

         

        No solucionaron nada

        01 de Junio a las 13:09 hs.

        Comentar

        • Silvia Z

           

          No responden

          01 de Junio a las 22:37 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adt

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas