Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja de servicio por traslado de domicilio

Quiero dar la baja del servicio y es imposible contactar por medio del [números]. Intente en varios horarios y he llegado a esperar un promedio de 30min por cada llamado. Complete el formulario del asistente virtual para que me llamen y no he tenido resultado. Envié mis datos por Facebook por el mismo motivo y jamas me respondieron. Ya no vivo mas en el domicilio y quiero dar la baja.

Comentarios
  • Marcos L

     

    debo dar por supuesto que se solucionó ya que me remitieron un correo con un numero de gestión por baja, pero en el monitoreo sigue vigente hasta el 10/02/19 y varias veces me han contactado por que se activo la alarma. Despues del 10/02 podré confirmar si realmente me dieron la baja.

    25 de Enero a las 8:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas