Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja adt

Desde el mes de febrero la alarma no funciona,aun hoy junio sigue sin funcionar, pedi la baja mil veces y siguen facturando por mail, por Facebook por teléfono aun asi siguen facturando y generando una deuda ñor un servicio que no brindan, hablas con atención al cliente y te dicen que alguien de calidad te tiene que llamar que ellos por sistema no te pueden tomar la baja, te llama cobranzas y te dice que tenes qur pagar y que esperes el llamado de calidad, obvio nunca llega el llamado , es un sistema pensado para generarle deuda a la gente y dificularle la baja, en mi situacion me quieren hacer pagar medio año de un servicio que aun hoy no funciona

Comentarios
  • Nicolás R

     

    No me dieron ninguna solucion,

    02 de Julio a las 10:29 hs.

    Comentar

    • Nicolás R

       

      Nunca se cominico nadie, mas de 10 veces y todas la veces me dice que me tienen que llamar de calidad, me llega un mail de calidad, me comunico al numero y la de calidad me dice que me tiene que llamar atencion al cliente, asi estoy desde febrero sin poder de dar de baja una alarma que no funciona desde febrero, si ven las ultimas conexiones, son de esa fecha que dejo de funcionar.

      13 de Julio a las 7:58 hs.

      Comentar

      • Nicolás R

         

        Se contactaron de defensa al consumidor, se estan contactando con la empresa

        28 de Julio a las 8:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adt

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas