Reclamo a Adsus
Mi reclamo es por que desde esa empresa me sacan de mi sueldo dinero que ya se me hizo bastante y yo no le di ni permiso y autorización para q descuenten de mi cuenta del banco nacion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me sacaron dinero de mi cuemra
Me sacaron $ 26.[números] y no se porque yo no he autorizado esa transaccion
Descuento plata
Hola me descontaron plata de mi cuenta .
Me debitaron plata de mi bna (db adsus) pero no se de que si no tengo un credito
Hoy esperaba mi pago progresar, me depositaron e inmediatamente me debitaron todo, solo dejándome 2.[números],00 me gustaría saber porque la debitacion a nombre db adsus
Adsus Representante de Adsus
Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.
Comuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito.
Saludos
14 de Abril a las 12:11 hs.
Comentar
Leticia G
Necesito con urgencia que me devuelvan el dinero que me sacaron de mi cuenta en el banco nacion.
18 de Abril a las 8:35 hs.
Comentar
Leticia G
Hola hoy me volvieron a descontar plata de mi cuenta a nombre de DA-ADSUS quiero saber cuando me van a dejar de descontar y devolver con urgencia lo que me sacaron
29 de Abril a las 11:45 hs.
Comentar
Leticia G
Me siguen descontando de mi sueldo y no tengo ninguna respuesta. Quiero una solución rápido por favor q puede hacer
15 de Mayo a las 8:31 hs.
Comentar