Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Adler
Gianella D
El día domingo 22 de mayo de [números] compré un adler de salame en la localidad de quilmes ( jumbo es en dónde lo he comprado),y cuando salí de ese lugar lo está apunto de comer con mi familia y estaban verdes y con mal olor , asique decidimos hacer una queja porque no queremos que a nadie le pas…
Publicado 24 de Mayo
David A
Buenas tardes, quería hacer un reclamo por el siguiente producto, adler cremoso con jamón [números]g
el mismo tiene fecha de vencimiento 09/05/22 . Lo compré en supermercado coto en la localidad de ezeiza, barrio tristán suárez. El producto se encontraba en condiciones óptimas, hasta que lo abrí, …
Solucionado
28 de Abril