Contactar a Adler

Información|Reclamos

Adler

Ha solucionado un 11% de los reclamos

3 Mayo 2026 23:18

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Adler


[SOLUCIONADO] Queso en mal estado

En el día de la fecha compré un queso adler (queso azul) con fecha de vencimiento 22/6/[números] lote d[números] y, uno de ellos vino en mal estado.

Solucionado 09 de Junio

Queso incompleto

Hoy 21/05 compré un queso adler de fontina y cuando lo estaba abriendo ví que tenía como un pozito y le faltaba parte del queso.

Publicado 21 de Mayo

Queso podrido

Recién compre un quesito podrido con vto 20 de mayo un asco

Publicado 26 de Abril

Mal estado del producto

Compré un queso fundido triangular sabor fontina y me vino con durezas marrones, supongo que hongos.

Publicado 09 de Abril

Queso podrido

Hola, compré un queso con sabor a jamón y venia con hongos y olor a podrido, vence en abril

Publicado 26 de Marzo

Queso con olor feo

Compré un queso adler sabor jamon y el queso tiene un olor espantoso, no exagero cuando literalmente digo que tiene olor a saliva de perro, un asco.

Publicado 24 de Marzo

[SOLUCIONADO] Mal estado

Compré un queso adler de jamón y uno de los triangulos estába podrido con un olor impresionante.

Solucionado 07 de Abril

Sin sabor, bola de aire

Compré dos quesos adler sabor a queso azul. Uno a principio de mes y otro ayer; el de principio de mes estaba delicioso, con el sabor que promete y todo. El de ayer no tenia sabor, de fecha de vencimiento estaba perfecto, pero también venía con una bola de aire adentro lo cual no permitia que se cu…

Publicado 18 de Marzo

Fracaso

Buenas tardes !! el día de hoy compre 3 quesos untables adler cremoso jamon y los potes vinieron menos de la mitad llenos de aire lo que obviamente hace que el pote llegue vacío cuando pagamos por algo lleno me parece no correcto ya que no es nada económico y cuesta poder comprarlo.

Publicado 14 de Marzo

Queso adler vencido

Hola,buenas tardes. quería hacer un reclamo ya que hace 3 días compre un queso gruyére y está vencido hace 6 meses, tengo el ticket de compra. espero su contestación, muchas gracias.

Publicado 06 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas