Contactar a Adler

Reclamo a Adler

Queso en mal estado

[Solucionado]

En el día de la fecha compré un queso adler (queso azul) con fecha de vencimiento 22/6/[números] lote d[números] y, uno de ellos vino en mal estado.

Comentarios
  • Lorena S

     

    solución recibida:

     

    Llame al **** de Adler, me tomaron el reclamo y entre los 10-15 días logística pasa a buscar el producto. Me explicaron que por alguna fisura en el empaquetado, se generó un hongo

    09 de Junio a las 12:02 hs.

Más reclamos hacia Adler

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas