Contactar a Adler

Reclamo a Adler

Queso podrido

Recién compre un quesito podrido con vto 20 de mayo un asco

Comentarios
  • Graciela

     

    Nunca respondieron , un asco comprar un queso podrido

    01 de Mayo a las 10:23 hs.

    Comentar

    • Graciela

       

      Me pidieron datos d la caja del queso y se la quedo carrefour cuando reclame , lo único q m queda es nunca más comprar uno y a mis conocidos aconsejarles hacer lo mismo

      12 de Mayo a las 8:50 hs.

      Comentar

      • Graciela

         

        Me pidieron datos del producto y obvio cuando lo reclame se lo quedo carrefour

        27 de Mayo a las 18:37 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adler

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas