Contactar a Adler

Reclamo a Adler

Adler de salame podrido

El día domingo 22 de mayo de [números] compré un adler de salame en la localidad de quilmes ( jumbo es en dónde lo he comprado),y cuando salí de ese lugar lo está apunto de comer con mi familia y estaban verdes y con mal olor , asique decidimos hacer una queja porque no queremos que a nadie le pase esto de comprar algo que lo ponga a la venta cuando ya a vencido

Comentarios
  • Gianella D

     

    No sé quisieron hacer cargo por comprarlo en otro local.

    26 de Junio a las 7:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adler

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas