Contactar a Adidas

Información|Reclamos

Adidas

Ha solucionado un 19% de los reclamos

25 Junio 2026 12:14

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Adidas


[SOLUCIONADO] Factura

Buenos dias. Necesito q me envien la factura de la compra q realice para hacer un cambio el producto lo compre el 9/05 y todavia nadie me genero la factura. Como puede ser? el producto ya lo tengo y la factura. Yo pague. Me tienen q generar la factura al instante. No puedo esperar... Los dias q a l…

Solucionado 16 de Mayo

[SOLUCIONADO] No me generan el reembolso de mi dinero

Son un fraude me mandan que en el transcurso del día me van a mandar un mail y todos los días hago el reclamo y ese es el chamuyo

Solucionado 26 de Mayo

[SOLUCIONADO] No reintegran el dinero

Quise hacer la devolución de un producto, te dicen que te van a mandar una guía con los pasos para poder realizar la devolución del mismo y nunca la envían , son un desastre

Solucionado 07 de Junio

No me generan el reembolso de mi dinero

Hice una solicitud de reembolso de dinero por mis zapatillas y ellos me dicen que ya lo generaron y que me tendría que llegar la guía de devolución por mail y eso nunca pasó

Publicado 07 de Mayo

[SOLUCIONADO] No envían guía para devolución

Mala experiencia. Mismo día de recibida la mercadería, mismo día que quise hacer una devolución parcial de la misma. generé la devolución por la web y 7 veces me comuniqué por teléfono desde el interior para que me mandan guía para devolución y me dicen que está enviada a mí mail y es mentira. Les…

Solucionado 18 de Mayo

Cancelacion de compra por supuesto no pago

Ayer domingo 1 de mayo hice una compra en el sitio de adidas, unas zapatillas a $44.[números].el valor fue descontado de la cuenta y ahora a las 18:36 recibo un mail en que no se ha cancelado el pedido por falta de pago. como es posible si el dinero ya se desconto de la cuenta?

Publicado 02 de Mayo

No entregaron la compra y me siguen cobrando

En el mes de marzo hice una compra por la web, y no fue entregada, hice el reclamo porque la empresa de transporte dijo que la había entregado, me dijeron que iniciaron una investigación, el problema es que me hicieron el descuento de la 2 cuota con la tarjeta de crédito, cuando me habían dicho que…

Publicado 27 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas