Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me generan el reembolso de mi dinero

[Solucionado]

Son un fraude me mandan que en el transcurso del día me van a mandar un mail y todos los días hago el reclamo y ese es el chamuyo

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    10 de Mayo a las 21:32 hs.

  • Facundo A

     

    Te lo resolvieron al final?

    11 de Mayo a las 4:11 hs.

  • Luciano C

     

    Una vergüenza que adidas opere de pésima manera después de 20 días logre que me manden la guía de devolución y ahora llevo 10 días esperando el reembolso del dinero y todavía nada

    19 de Mayo a las 10:48 hs.

  • Luciano C

     

    solución recibida:

     

    Después de mucho tiempo y muchos reclamos me devolvieron mi dinero pero no vuelvo a comprar nunca más en la página de ADIDAS

    26 de Mayo a las 22:11 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas