Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Se rompieron mis zapatillas que las.compre hace 3.meses

Hola buenos días. Hace 3 meses compre un par de zapatillas adidas para jugar a padel y ya se me rompieron. Necesito que me.las reconozcan ya que son caras y las necesito para jugar a pdel

Comentarios
  • MARIA B

     

    Hola nadie me soluciono el problema con las zapatillas adidas. Necesito que me den una respuesta por favor, las pague caras y ahora no tengo zapatillas para seguir jugando al padel. No duraron ni 3 meses una vergüenza.

    14 de Mayo a las 14:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas