Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Repesaje hace varios dias en mi pedido

Hola! quería información sobre una compra que hice por la página el día 1/5. Me lo despacharon por Correo Argentino el día 4/5 y me dieron el código de seguimiento, el cual figura que entró en la planta pablo podesta el día 6/5.
desde el día 7/5 me figura que está en repesaje y se clavó ahí, lo cual me parece raro ya que ni siquiera entró en proceso de clasificación. Podrían decirme qué está pasando que no llega? siempre compré por internet y jamás me demoró tanto un producto sinceramente. Espero una pronta respuesta! gracias!

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Mayo a las 20:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas