Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Que realicen el reembolso de dinero

Realicé una compra, hice el pago mediante un Rapipago pero nunca enviaron el paquete, ya que en ese momento había inconvenientes con la empresa encargada de realizar los envios. Desde septiembre de [números] que estoy con este tema y aun no se ha solucionado.

Comentarios
  • Maximiliano S

     

    Porque no depositaron el dinero en mi cuenta, esa es la manera de dar por cerrado el caso.

    20 de Agosto a las 8:58 hs.

    Comentar

    • Maximiliano S

       

      Porque aun no me devolvieron la plata

      31 de Agosto a las 8:31 hs.

      Comentar

      • Maximiliano S

         

        Hace casi un año que estoy a las vueltas con este tema, jamas me dieron soluciones concretas, muy mala la atención recibida... Esa es la manera que Adidas, una marca "Lider", trata a sus clientes??

        31 de Agosto a las 8:39 hs.

        Comentar

        • Maximiliano S

           

          GRACIAS POR TU SOLICITUD! Maximiliano;******** Hemos recibido tu petición, en un plazo no mayor a 72 horas nos pondremos en contacto contigo.Saludos, La tienda Online adidaswww.adidas.com.arTeléfono: *********** Horario: lunes a viernes de 9:00 a 21:00, sábados 10:00 &#****; 18:00   ref:_00D20mJS8._****O1FFcNi:ref

          31 de Agosto a las 8:42 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            31 de Agosto a las 11:32 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              31 de Agosto a las 11:40 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                31 de Agosto a las 16:29 hs.

                Comentar

                • Maximiliano S

                   

                  maxi_sione@hotmail.com.ar ahi me pueden contactar, en Septiembre se cumple 1 AÑO desde que pagué... quisiera saber si me corresponderá algun resarcimiento, por todo el tiempo de espera...

                  31 de Agosto a las 20:02 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    31 de Agosto a las 22:45 hs.

                    Comentar

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      31 de Agosto a las 23:03 hs.

                      Comentar

                      • Adidas Representante de Adidas

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        31 de Agosto a las 23:41 hs.

                        Comentar

                        • Maximiliano S

                           

                          El dinero del reembolso no aparece en mi Cuenta Caja de Ahorros... Ya pasó 1 año desde que deposité por una compra y todavia no pueden dar por finalizado este tramite qie deberia ser muy simple.

                          15 de Setiembre a las 7:24 hs.

                          Comentar

                          • Maximiliano S

                             

                            Jamás se han puesto en contacto conmigo, si no fuese por mi insistencia, siempre fui el que se contacto de todas las formas posible, pero sin conseguir solucion definitiva

                            15 de Setiembre a las 7:29 hs.

                            Comentar

                            • Maximiliano S

                               

                              Encima te toman por tonto...

                              15 de Setiembre a las 7:34 hs.

                              Comentar

                              • Adidas Representante de Adidas

                                 

                                - La empresa realizó un comentario -

                                15 de Setiembre a las 10:25 hs.

                                Comentar

                                • Adidas Representante de Adidas

                                   

                                  - La empresa realizó un comentario -

                                  15 de Setiembre a las 10:30 hs.

                                  Comentar

                                  • Adidas Representante de Adidas

                                     

                                    - La empresa realizó un comentario -

                                    15 de Setiembre a las 10:35 hs.

                                    Comentar

                                    • Adidas Representante de Adidas

                                       

                                      - La empresa realizó un comentario -

                                      15 de Setiembre a las 13:27 hs.

                                      Comentar

                                      • Maximiliano S

                                         

                                        Orden A*********.
                                        Pedido Realizado el 02/09/****, por un importe de $****.20.
                                        Del cual solo se hizo un reembolso parcial de $***.00.

                                        15 de Setiembre a las 13:38 hs.

                                        Comentar

                                        • Maximiliano S

                                           

                                          Menos palabras y mas soluciones, respeten a sus clientes. Espero un gesto desde Adidas para con mi persona, dado que cuando uno desea un producto debe pagar oara tenerlo, pero cuando Adidas debió responder dejaron mucho que desear.

                                          15 de Setiembre a las 13:44 hs.

                                          Comentar

                                          • Adidas Representante de Adidas

                                             

                                            - La empresa realizó un comentario -

                                            15 de Setiembre a las 16:27 hs.

                                            Comentar

                                            • Adidas Representante de Adidas

                                               

                                              - La empresa realizó un comentario -

                                              15 de Setiembre a las 16:39 hs.

                                              Comentar

                                              • Adidas Representante de Adidas

                                                 

                                                - La empresa realizó un comentario -

                                                15 de Setiembre a las 16:45 hs.

                                                Comentar

                                                • Adidas Representante de Adidas

                                                   

                                                  - La empresa realizó un comentario -

                                                  15 de Setiembre a las 17:34 hs.

                                                  Comentar

                                                  • Adidas Representante de Adidas

                                                     

                                                    - La empresa realizó un comentario -

                                                    15 de Setiembre a las 17:50 hs.

                                                    Comentar

                                                    Más reclamos hacia Adidas

                                                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                    Empresas más buscadas