Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Nunca me mandaron el envío

El día 30/4 realice una compra en el sitio de adidas, bastante cara por cierto. El día 6 me avisan que mi orden fue despachada por Correo Argentino En el seguimiento de mi paquete me figura el último movimiento como repesaje en planta pablo podesta, el día 6/5, osea hace 6 días !de correo argentino me informan que mi paquete nunca salió de adidas. Adidas no me contesta los mensajes de tweeter y el operador nunca está disponible para hacer consultas, en el teléfono me dicen que no atienden por ese medio. Quiero ya una solución!!!

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    12 de Mayo a las 19:14 hs.

    Comentar

    • María C

       

      No me respondierpm

      17 de Mayo a las 19:14 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        17 de Mayo a las 22:15 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          17 de Mayo a las 22:15 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adidas

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas