Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me puedo comunicar

Hola yo compre unas zapatillas y no me fue el talle. Pedi para hacer el reembolso imprimi la etiqueta y nunca pasó oca a retirarlos. No me puedo comunicar por ningun medio. Llamo y no contestan, no contestan mails, no responden por Facebook ni Twitter Imposible comunicarme con esta empresa nefasta

Comentarios
  • Tomas A

     

    Que numero de caso quiero que me contesten los mails! Llame a oca y ustedes dieron una orden de admision y no una de retiro por el domicilio! Nunca nadie iba a venir a retirar las zapatillas y yo esperando como un ********

    09 de Junio a las 14:11 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      09 de Junio a las 17:03 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        09 de Junio a las 17:12 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adidas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas