Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Mala calidad del estampado del buzo

Buenos días. Realice la compra de un buzo adidas con mucho esfuerzo, que costó más de $[números]. La compra fue realizada en un Solo Deportes Después de 3 o 4 usos, toda la estampa del logo del pecho quedó completame cuajada, ya no se puede usar. Inclusive siguiendo el protocolo de lavado. Intenté realizar el reclamo en la web de adidas pero arroja errores y no me permite subirlo. Sigo pagando el buzo, que compré en verano para tener en invierno, y hoy ya no puedo usarlo más por lo feo que está el producto. Me gustaría una solución porque creo que una empresa tan importante y cara como adidas no puede brindar productos que tengan tan mala calidad.

Comentarios
  • Noel G

     

    No respondieron jamás.

    18 de Junio a las 20:55 hs.

    Comentar

    • Noel G

       

      Jamás respondieron. Un desastre que una empresa como Adidas no se haga cargo de la mala calidad de sus artículos.

      15 de Julio a las 11:17 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        16 de Julio a las 20:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adidas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas