Reclamo a Adidas
Buenos días, compre unas zapatillas Addnice , vienieron con falla, reclamé con la plataforma desde donde las compré , me reconocen la falla pero tengo que mandar la zapatilla y correr con los gastos de envio de casi [números]$ para que ellos las entregen addnice, yo me comunique directamente con addnice que es el fabricante y no se hacen cargo de la falla y me piden que las cambie corriendo con todos los gasto, siendo que las zapatillas son de muy mala calidad , casi descartables , entrando en el sitio puedo ver que mucha gente se queja de lo mismo . El modelo es vulcan metallic talle 34
realicé la compra en Mercado Libre a mediados de marzo , la casa de deporte es de bahía blanca al principio me dijeron q efectuaban el reembolso ,luego q desde fábrica les autorizaron la devolución, y ayer me dijeron q debo enviar a bahía blanca las zapatillas a mí cargo, y ellos me mandan otra y el correo también lo pago yo , es decir q debo gastar 4mil pesos aproximadamente ,cuando el valor de la zapatilla es de [números]$...no tiene sentido, además me pasa que yo estoy reclamando porq la zapatilla es de mala calidad , no fue usada más de 8 veces porq se las compré para ocasiones especiales y la pintura se aglobo toda, estoy haciendo el reclamo directamente con ustedes para q puedan gestionar una devolución o recambio de otro calzado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.
coboScarla
Mí correo es coboscarla67*gmail.com
Si esxque llega al equipo de Adidas
26 de Julio a las 15:12 hs.
Comentar
coboScarla
Hola buenas días,me comunico por el reclamo,aún no me han escrito de Adidas para solucionar el problema, aguardo respuesta
28 de Julio a las 11:27 hs.
coboScarla
coboscarla67*gmail.com
26 de Julio a las 15:12 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 17:48 hs.
Comentar
coboScarla
coboscarla67*gmail.com es mí mail
26 de Julio a las 15:13 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 21:03 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 21:04 hs.
Comentar
coboScarla
Mí mail es coboscarla67*gmail.com ahí pueden escribir
29 de Julio a las 9:52 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 21:39 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 17:41 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
29 de Julio a las 14:34 hs.
Comentar