Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Falla de fábrica

Buenos días, compre unas zapatillas Addnice , vienieron con falla, reclamé con la plataforma desde donde las compré , me reconocen la falla pero tengo que mandar la zapatilla y correr con los gastos de envio de casi [números]$ para que ellos las entregen addnice, yo me comunique directamente con addnice que es el fabricante y no se hacen cargo de la falla y me piden que las cambie corriendo con todos los gasto, siendo que las zapatillas son de muy mala calidad , casi descartables , entrando en el sitio puedo ver que mucha gente se queja de lo mismo . El modelo es vulcan metallic talle 34
realicé la compra en Mercado Libre a mediados de marzo , la casa de deporte es de bahía blanca al principio me dijeron q efectuaban el reembolso ,luego q desde fábrica les autorizaron la devolución, y ayer me dijeron q debo enviar a bahía blanca las zapatillas a mí cargo, y ellos me mandan otra y el correo también lo pago yo , es decir q debo gastar 4mil pesos aproximadamente ,cuando el valor de la zapatilla es de [números]$...no tiene sentido, además me pasa que yo estoy reclamando porq la zapatilla es de mala calidad , no fue usada más de 8 veces porq se las compré para ocasiones especiales y la pintura se aglobo toda, estoy haciendo el reclamo directamente con ustedes para q puedan gestionar una devolución o recambio de otro calzado.

Comentarios
  • coboScarla

     

    Mí correo es coboscarla67*gmail.com
    Si esxque llega al equipo de Adidas

    26 de Julio a las 15:12 hs.

    Comentar

    • coboScarla

       

      Hola buenas días,me comunico por el reclamo,aún no me han escrito de Adidas para solucionar el problema, aguardo respuesta

      28 de Julio a las 11:27 hs.

  • coboScarla

     

    coboscarla67*gmail.com

    26 de Julio a las 15:12 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      26 de Julio a las 17:48 hs.

      Comentar

      • coboScarla

         

        coboscarla67*gmail.com es mí mail

        26 de Julio a las 15:13 hs.

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      26 de Julio a las 21:03 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        26 de Julio a las 21:04 hs.

        Comentar

        • coboScarla

           

          Mí mail es coboscarla67*gmail.com ahí pueden escribir

          29 de Julio a las 9:52 hs.

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        26 de Julio a las 21:39 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          28 de Julio a las 17:41 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            29 de Julio a las 14:34 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adidas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas