Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Estafa. pague mi compra y no me entregan el pedido

Hice una compra hace 40 dias en la tienda online de adidas. Hice el pago en un Pago Facil que me informan que se lo depositaron a adidas al dia siguiente. Y los sinverguenzas de adidas no me entregan mi pedido. Ya pase 3 veces el comprobante, en el call center no saben q decirme y por mail se excusan cerrando mi caso cada vez que hago consulta. Son unos estafadores y les exijo la entrega urgente!!!

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    20 de Setiembre a las 15:32 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      20 de Setiembre a las 15:34 hs.

      Comentar

      • Monica P

         

        Siguen dando vueltas con que tienen que liberar el pedido pero no lo hacen.

        25 de Setiembre a las 11:03 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          26 de Setiembre a las 10:55 hs.

          Comentar

          • Monica P

             

            Yo no realize el pago fuera de termino!!! Compre el 15/08..pague el 16/08 y pago facil se los acredito a ustedes el 17/08... y tengo el comprobante q lo acredita!!! son ustedes los q no ingresaron mi pago como corresponde y me esta demorando e incumpliendo con su obligacion!!!

            26 de Setiembre a las 13:02 hs.

        • Monica P

           

          Me siguen diciendo el mismo verso y no me envian mi compra!!

          06 de Octubre a las 9:36 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            08 de Octubre a las 4:10 hs.

            Comentar

            • Monica P

               

              Ya me lo dijeron el verso del almacen...y el caso q no resuelven... me robaron ladrones.

              08 de Octubre a las 8:45 hs.

          • Monica P

             

            Solo quiero q me envien mi pedido!!! Y nunca mas vuelvo a hacer una compra con pago en efectivo. Habia comprado con tarjeta sin problemas pero ahora alguien se quedo con mi plata y fue adidas xq no me quieren entregar mis productos. En el mail y el **** no me dan ninguna respuesta.

            09 de Octubre a las 7:32 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              09 de Octubre a las 10:22 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                09 de Octubre a las 10:46 hs.

                Comentar

                • Monica P

                   

                  Porque no solucionan nada! Me siguen verseando con que el area correspondiente esta evaluando el caso y hace 65 dias que pague mi compra y no me entregan mis productos!!

                  21 de Octubre a las 8:01 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    22 de Octubre a las 9:26 hs.

                    Comentar

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      22 de Octubre a las 9:29 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Adidas

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas