Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Devolución y tabla de talles

Me llego el pedido con la demora esperada por los protocolos de cuarentena, hasta ahí todo ok. Me pruebo las zapas y las prendas y me queda todo absolutamente grande. Yo fui muy fiel a las medidas de la tabla de talles que en la pagina indican, esta muy mal indicada. Hace 2 semanas que ya hice el reclamo por chat de fb y tw y por chat de la app, y nada, no recibo respuestas. En los teléfonos no atiende nadie. También fui a la sucursal de rosario y me dijeron que ahí nos e puede hacer la devolución porque pertenece a otra firma. Ya no se que mas hacer. Tengo pensado ir a defensa del consumidor. En Topper me hicieron el cambio enseguida. Nunca mas compro en adidas. Nunca mas.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    15 de Junio a las 13:43 hs.

    Comentar

    • saul J

       

      Sigo sin poder comunicarme con la empresa. No brindan solución alguna. No atienden los teléfonos, No contestan los Chat

      22 de Junio a las 6:05 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        22 de Junio a las 9:06 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          22 de Junio a las 9:11 hs.

          Comentar

          • saul J

             

            NO TUVE RESPUESTAS DE ADIDAS. NO SE PUEDE COMUNICAR POR NINGÚN MEDIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

            01 de Julio a las 7:05 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              01 de Julio a las 10:06 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                01 de Julio a las 10:11 hs.

                Comentar

                • saul J

                   

                  siempre lo mismo. no tengo respuesta de ningún centro de atención al cliente. voy a ir a defensa del consumidor para ver como sigo con esto!

                  01 de Julio a las 8:19 hs.

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                01 de Julio a las 11:20 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  01 de Agosto a las 14:23 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    01 de Agosto a las 14:23 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Adidas

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas