Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Compra de zapatillas y no enviaron mail de la operación, no se como reclamar

Hola mi reclamo es que el día 6/5/20 compre por Facebook decía adidas y debajo publicidad unas zapatillas valor [números] $ y luego de la compra no me enviaron ningún mail ,no tengo número de operación ni nada,entro a mi tarjeta y veo el pago que figura payu/adidas y el importe de [números] porque fue en tres cuotas.quiero tener el comprobante y seguimiento de pedido por favor agradecería que me puedan ayudar gracias

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Mayo a las 18:56 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      05 de Junio a las 17:07 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        05 de Junio a las 17:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adidas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas