Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas no responde

Buenas tardes, realice una compra el 1/05/20. Me la facturaron el 05/05/20 el 12/06/20 me respondieron por primera vez después de intentar reiteradas veces por todos los medios que me den una respuesta porque el talle no era el que necesitaba a lo que me dijeron que ya no tenían disponible el modelo y que les indique de que manera proceder, les respondí que quería solicitar un reembolso y hoy 24/06 todavía no tengo una respuesta de su parte, no contestan ni de el chat de la app, no responde por Twitter no responden por messenger, por Instagram tuve suerte que me pidan por lo menos el número de pedido para ver como solucionarlo, el número de seguimiento: [números] zapatillas advantage
artículo nº: f[números] sexo: hombre color: core black / core black / grey three size: uk 8.5. Quisiera que por favor me reembolsen mi dinero y devolver las zapatillas, ya que van a pasar los 90 días que hay para cambios y yo todavía no tengo una respuesta favorable de su parte, ya pasaron 2 meses, me parece una falta de respeto el servicio de adidas online. Me despido atentamente, muchas gracias.

Comentarios
  • Roxana C

     

    eL 12/06/**** fue la respuesta ya pasaron 12 días y no tengo una solución, 5 días mas? bueno, espero otros 5 días, pero quiero mi reembolso.

    24 de Junio a las 14:31 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      24 de Junio a las 17:07 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        24 de Junio a las 17:32 hs.

        Comentar

        • Roxana C

           

          Buenos días, ya pasaron 6 días mas otra vez y no tengo respuesta y sigo pagando una zapatilla que no me sirve.

          30 de Junio a las 11:07 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            30 de Junio a las 14:08 hs.

            Comentar

            • Roxana C

               

              Perfecto, pasan los 90 días que pactan de margen para cambios envíos y reclamos e inicio una queja en defensa al consumidor si es que no lo solucionan, nunca mas adidas.

              01 de Julio a las 14:58 hs.

              Comentar

              • Roxana C

                 

                Porque me dicen que van a responder dentro de 5 días siempre y pasan los 5 días y no me responden.

                01 de Julio a las 15:05 hs.

                Comentar

                • Roxana C

                   

                  siguen sin responder a mi solicitud

                  01 de Julio a las 16:09 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    01 de Julio a las 17:59 hs.

                    Comentar

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      01 de Julio a las 18:05 hs.

                      Comentar

                      • Adidas Representante de Adidas

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        01 de Julio a las 18:10 hs.

                        Comentar

                        • Adidas Representante de Adidas

                           

                          - La empresa realizó un comentario -

                          01 de Julio a las 19:10 hs.

                          Comentar

                          • Roxana C

                             

                            no me contestaron nunca, no se contactaron, no recibí respuesta por parte de la empresa mas que esa respuesta automática que pegan cada vez que uno escribe, una tomada de pelo.

                            13 de Julio a las 12:31 hs.

                            Comentar

                            • Adidas Representante de Adidas

                               

                              - La empresa realizó un comentario -

                              13 de Julio a las 15:32 hs.

                              Comentar

                              • Adidas Representante de Adidas

                                 

                                - La empresa realizó un comentario -

                                13 de Julio a las 15:37 hs.

                                Comentar

                                Más reclamos hacia Adidas

                                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                Empresas más buscadas