Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas argentina no responde reclamos hace 2 meses

Hace casi 2 meses pedi unas zapatillas para hacer un regalo. Llegaron en muy poco tiempo pero una de las zapatillas vino completamente desteñida. Ese mismo dia hice el reclamo por Twitter (ya que desactivaron las otras formas de contacto) y nunca respondieron. Luego habilitaron los reclamos por Facebook pero luego de hablarles por ese medio tampoco contestaron. Segun ellos hay 15 dias para devolver el producto, pero hace casi 2 meses que no obtengo respuesta alguna.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    20 de Junio a las 6:18 hs.

    Comentar

    • Santiago M

       

      Todavia no se comunicaron conmigo... ya pasaron mas de 2 meses

      24 de Junio a las 15:45 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        24 de Junio a las 18:46 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          24 de Junio a las 18:51 hs.

          Comentar

          • Santiago M

             

            Estaria bueno que el bot deje de responderme lo mismo todo el tiempo y que un representante se comunique conmigo en la brevedad...

            24 de Junio a las 17:04 hs.

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          24 de Junio a las 20:05 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            10 de Agosto a las 23:46 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adidas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas