Contactar a Adidas México

Reclamo a Adidas México

Adidas y su pésima ética laboral!

No compres en Adidas méxico online" se quedan tú dinero, envían mal! hacen caso omiso a los lineamientos de profeco..

Comentarios
  • Luis G

     

    ADIDAS debe hacerse responsable de los gastos que implica enviarme al banco en 3 ocasiones distintas y ellos no hacen el deposito adecuadamente, a gastar tiempo vida y gasolina; contratar personal eficiente que solucione los distintos problemas de un cliente...ser más profesionales en su ética laboral en todas sus áreas principalmente finanzas ya que es pésimo el personal y aún más pésimo el personal online" ADIDAS NO TIENE MADRE! NI ETICA LABORAL"

    26 de Diciembre a las 10:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas México

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas