Contactar a Adidas México

Reclamo a Adidas México

Adidas te roba! cuidado"

Realize una compra en Adidas . Ellos enviaron mal...y no me entregaron...llevan 4 meses y no resuelven..un personal de pésima calidad para su departamento online.. Tienen mi dinero...me envuan correo para ir a cobrar a Hsbc y no depositan; no resuelven nada...actuan fuera de lineamientos de la profeco!

Comentarios
  • Luis G

     

    Aún no me devuelven el dinero de la compra! Les escribo y No solucionan..

    04 de Noviembre a las 9:16 hs.

    Comentar

    • Luis G

       

      Adidas me ha enviado 2 veces al banco y no han echo el depósito... pérdida de tiempo y personal irresponsable de Adidas...NO HACEN LA DEVOLUCIÓN..LLEVAN 4 MESES CON EL DINERO DE MI COMPRA Y NO SOLUCIONAN.

      19 de Noviembre a las 11:03 hs.

      Comentar

      • Luis G

         

        Mucho cuidado! al comprar en Adidas..el personal para ventas online es pésimo..no arriesguen su dinero pues envían mal el producto y se quedan meses el dinero que oagas

        25 de Noviembre a las 12:19 hs.

    Más reclamos hacia Adidas México

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas