Reclamo a Adidas Chile
El día 14 de mayo compre la suma de [números] en productos adidas y hasta la fecha no me ha llegado los producto ni la devolución del dinero, se puso un reclamo en el sernac dando como respuesta que el día 27 de julio se daría solución al problema y hasta la fecha nada, solo yo me he tratado de comunicar con ellos y solo dicen que se encuentra en él área interna de la empresa para luego dar solución ya han pasado tres meses y sigo esperando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas de mala calidad
Hola hice una compra en puerto montt en el mall, de unas zapatillas adidas, las cuales con 3 meses de uso (aclaro que la única actividad que realizo es caminatas en asfalto) presentaron rotura a los costados. Soy de argentina tengo una amiga que compró el mismo modelo…
Trabajan con empresas de tranportes inoperantes
Compre el jueves 11-07 y pague por un pedido express $5.[números] y mi pedido no llego, necesitaba para un regalo para la final de colombia-argentina y usaron un transporte moover, que tienen miles de reclamos por internet, si una empresa no se preocupa del cliente sim…
Pésima calidad
Compré unas zapatillas de baby fútbol que le rompen los pies al usuario (claramente no cumplen con la calidad). Tienen 1 uso, ni siquiera la vendedora me dejó hacer el ingreso del producto para revisión.
Daniela J
Adidas no se ha comunicado conmigo ni ha dado ninguna solución ni la devolución del dinero que fue lo solicitado ya hace más de cuatro meses.
01 de Setiembre a las 8:28 hs.
Comentar