Reclamo a Adelantos.Com
En diciembre solicité un préstamo, los primeros días,. La primera cuota me la cobraron dos veces en el mismo mes de diciembre..una a nombre de ed talar y la otra a nombre de adelantos.com, en el mes de enero me saquearon la cuenta, me cobraron la cuota a nombre de ed talar , el mimos día me cobraron lo mismo pero a nombre de milenium.. Y luego el mismo monto a nombre de adelantos.com..ahora terminando febrero me cobraron a nombre de ed talar, a nombre de milenium y lo mismo a nombre de adelantos.com, el préstamo solicitado lo he pagado tres veces y según un lo pactado cuando solicité el préstamo a adelantos.com y no a otros como ed talar y milenium, me queda una cuota más, co lo cual el préstamo que solicité lo estaría pagando 4 veces...quiero y exijo que se me devuelva lo cobrado en forma indebida..milenium me envió un mal en el cual me dicen que son cobradores de adelantos.com..ed talar no me respondió ningún mal tampoco tiene un teléfono de contacto, lo mismo adelantos.com y ed talar..no tenes a quien reclamar, a nadie con quien hablar, son unos chantas, quiero mi plata,,exijo que me devuelvan lo que sacaron de mi cuenta sin mi autorización y a nombre de otros, no de adelantos.com con el cual hice el trato..espero respuesta y mi plata..gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin respuesta para cancelar
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adelantos, cancelar la totalidad de mi deuda, pero siguen sin responder, y cuando lo hacen, lo hacen de otro mail con una direccion “freshdesk” lo cual me hace desconfiar. Solo quiero cancelar la totalidad…
Baja por arrepentimiento
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a través de arrepentimiento y me siguen llegando emails de que se va a devitar mi cuota. dni [números]
Reclamo de descuento que no corresponde
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo respuesta todavía, yo tenía un préstamo el cual lo terminé de pagar este mes de junio, yo hice el pago de la última cuota el 9 de junio, luego al otro día solicite la baja de suscripción, y el día 18 de …
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Hernán , esperamos que te encuentres bien
Contas con un adelanto activo del cual ya tiene 3 cuotas pagas dejando pendiente la cuota nro 4 al 1/3 .
Talar y milenio son entidades cobradoras que trabajan con nosotros .
El monto de las cuotas es de $*****.
Saludos
08 de Marzo a las 14:30 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernán G
22 de Junio a las 10:37 hs.
Comentar