Contactar a Accord Salud

Reclamo a Accord Salud

Plan 310 accord niega cirugía de dermolipeptomia sin causa

Tengo como obra social accord 310 desde hace varios años al contratarla me entregaron una cartilla y en el contrato se establecía que tenía acceso sin cargo a una cirugía estética cada dos años nunca utilice el servicio ahora mediante orden de internacion 35617 me niegan la prestación pese a que lo solicita una profesional de cartilla y en centros propios denunciare en sssalud y en defensa del consumidor ya que no pueden cambiar las condiciones pactadas sin notificarme al momento de requerir la prestación.
tengo fecha de internacion para el día 23 de mayo y ahora luego de un mes y medio de pedida la autorización me informan que no me cubren la dermolipectomia.
parecen desconocer loa derechos y obligaciones y que poco les importa el afiliado.

• Daniela R

No responden mi reclamo no me dan una respuesta y tengo una cirugía programada para el 23 de mayo de ****.

• Daniela R

No responden y niegan prestaciones que figuraban al contratar el servicio

Sigo esperando una respuesta a 5 días de la supuesta operacioN

propuso una solución:

Hola Daniela, estamos igual, estoy pensando iniciar un reclamo legal conjunto, escribime m.florencia.z@hotmail.com

• Daniela R

a dos dias de la operación me piden un presupuesto el cual asciende a ***** pesos y tengo que esperar dictamen para que me digan cuanto pagan ellos y cuanto debo pagar yo CAMBIARON LAS CONDICIONES DEL CONTRATO UNILATERALMENTE

• Daniela R

Hoy debía operarme no lo pude hacer porque hasta ahora no tengo respuesta

propuso una solución:

hola daniela, escribime que tramitamos un reclamo en conjunto

mañana 8 de junio tengo una mediacion en defensa del consumidor

• Daniela R

HOY TUVE LA MEDIACION LOS IMPRESENTABLES DIJERON A TRAVES DE SU ABOGADA QUE VAYA A JUICIO QUE NO VAN NI SIQUIERA A EVALUAR MI RECLAMO HAY QUE BUSCAR OTRA OBRA SOCIAL ES UNA ESTAFA

• MFlorencia Z

hola daniela, si no me escribiste, escribime

Más reclamos hacia Accord Salud