Contactar a Academia De Idiomas Smart

Reclamo a Academia De Idiomas Smart

Mala informacion. buscan forma de hacer firmar para después estafarlos con cláus

[Solucionado]

Hola nelly me pasó algo similar me acerque a una de las sedes desde el inicio le dije a la chica que quería información ella me dijo que necesitaba firma para poder enviarme toda la información al correo que se comunicarían conmigo para confirmar si iba a ingresar al curso cuando me llamaron respondí que al final no iba a inscribirme al curso porque no tenía el presupuesto ( por eso solicitaba información me mamá me iba a intentar ayudar pero el costo del curso era muy alto y no alcanzaba el presupuesto) eso fue en julio ahora el 12 de sep me llegó un correo donde me hacen el cobro del primer mes del curso. Curso que no inicie ya que no entre a ninguna plataforma ni nada por el estilo ahora me están amenazando con ir a cobro juridico me comunique por whatsapp y lo que me responden es que entonces porque firmó. Y dichas cláusulas nunca se me fueron mensionadas ni nada por el estilo. Como lograste solucionarlo.

• Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.

El equipo de atención al cliente

• Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jhon S

Más reclamos hacia Academia De Idiomas Smart