Contactar a Academia De Idiomas Smart

Reclamo a Academia De Idiomas Smart

Entrega de material de esudio

[Solucionado]

Realice mi inscripsión al curso de inglés en smart. Cuando asisto a mi primera clase veo que mis compañeros cuentan con el material fisico, para realizar sus respectivas actividades. La niña de recepsión me indica que desde septiembre no se entrega material fisico si no digital, ¿cómo voy a realizar mis actividades si el documento digital no permite realizar edición? ,¿todas las clases las debo leer desde la pantalla de mi smartphone? me indican que debo esperar tres meses, para la entrega del mismo. Esto no es correcto, no se pueden tomar esas medidas con las personas que accedimos aconfiar nuestro dinero en esta entidad.

• Jose L

Dicen que no tienen stock del material. Pagué a tiempo y ellos si se demoran en entregar los útiles necesarios para tomar las clases.

• Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Atentamente,

El equipo de atención al cliente

• Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose L

Más reclamos hacia Academia De Idiomas Smart