Contactar a Abasto Shopping

Reclamo a Abasto Shopping

Robo en el abasto

Quiero quejarme porque en ese lugar afuera del abasto por anchorena me sustrajeron mi bicicleta que hacia repartos y al preguntar a los de seguridad me dijeron que ellos no se hacian cargo de lo sucedido,más allá de eso "creo que se lavaron las manos "

Comentarios
  • Julián

     

    No todavía no me respondió

    16 de Mayo a las 4:12 hs.

    Comentar

    • Julián

       

      No

      16 de Mayo a las 4:16 hs.

      Comentar

      • Julián

         

        No soluciona nada se lavan las manos

        27 de Mayo a las 4:17 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Abasto Shopping

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas