Reclamo a Abasto Shopping
Quiero quejarme porque en ese lugar afuera del abasto por anchorena me sustrajeron mi bicicleta que hacia repartos y al preguntar a los de seguridad me dijeron que ellos no se hacian cargo de lo sucedido,más allá de eso "creo que se lavaron las manos "
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mal cobro de estacionamiento
El día 7/2 realizó el pago del estacionamiento, y cuando veo el resumen me lo cobro dos veces.
Me debitaron dos veces el estacionamiento
Buenas tardes, estuve en el día de hoy miércoles 08/01/[números] en shopping abasto y me debitaron dos veces de mi cuenta el pago del estacionamiento del shopping. Quiero que me reintegren el pago de más. espero pronta respuesta. gracias gustavo caballero dni [núm…
No pueden entrar gratis las personas con cud en la pista de hielo del abasto
Publican en todos lados que quienes tienen cud (certificado unido de discapacidad ) entran sin cargo a la pista de hielo y al tobogán. Lo dice explicitamente en sus avisos. Para asegurarme también llame para verificar y por teléfono me dijeron que podía ir directamente…
Julián
No todavía no me respondió
16 de Mayo a las 4:12 hs.
Comentar
Julián
No
16 de Mayo a las 4:16 hs.
Comentar
Julián
No soluciona nada se lavan las manos
27 de Mayo a las 4:17 hs.
Comentar