Reclamo a Abasto Shopping
Me cobraron 2 veces el estacionamiento en el primer cobro me decía en la pantalla error y el segundo si lo pude abonar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mal cobro de estacionamiento
El día 7/2 realizó el pago del estacionamiento, y cuando veo el resumen me lo cobro dos veces.
Me debitaron dos veces el estacionamiento
Buenas tardes, estuve en el día de hoy miércoles 08/01/[números] en shopping abasto y me debitaron dos veces de mi cuenta el pago del estacionamiento del shopping. Quiero que me reintegren el pago de más. espero pronta respuesta. gracias gustavo caballero dni [núm…
No pueden entrar gratis las personas con cud en la pista de hielo del abasto
Publican en todos lados que quienes tienen cud (certificado unido de discapacidad ) entran sin cargo a la pista de hielo y al tobogán. Lo dice explicitamente en sus avisos. Para asegurarme también llame para verificar y por teléfono me dijeron que podía ir directamente…
Eduardo
No se comunicó nadie
07 de Abril a las 18:01 hs.
Comentar
Eduardo
Nunca se van a comunicar son de terror a mucha gente le pasó lo mismo
18 de Abril a las 22:25 hs.
Comentar
Eduardo
Todavía nada
04 de Mayo a las 22:14 hs.
Comentar