Contactar a Abasto Shopping

Reclamo a Abasto Shopping

Doble cobro de estaciónamiento

Me cobraron 2 veces el estacionamiento en el primer cobro me decía en la pantalla error y el segundo si lo pude abonar

Comentarios
  • Eduardo

     

    No se comunicó nadie

    07 de Abril a las 18:01 hs.

    Comentar

    • Eduardo

       

      Nunca se van a comunicar son de terror a mucha gente le pasó lo mismo

      18 de Abril a las 22:25 hs.

      Comentar

      • Eduardo

         

        Todavía nada

        04 de Mayo a las 22:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Abasto Shopping

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas