[SOLUCIONADO] Baja ,stop debit y libre de deuda
No me dan baja de la mutual ni libre de deuda. Dejaron de contestarme. ya finalice el prestamo
Solucionado 24 de Setiembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
No me dan baja de la mutual ni libre de deuda. Dejaron de contestarme. ya finalice el prestamo
Solucionado 24 de Setiembre
Tengo descuentos de ellos mensuales y no saqué ningún crédito. Es inadmisible.
Publicado 18 de Agosto
Solicite un préstamo y la empresa aamas me descuentan muchísimo en cuota social membresía farmacia y coseguro.ya solicité la baja pero no me quieren dar porque dicen que debo terminar de pagar el préstamo
Publicado 22 de Julio
Buenas tardes me siguen descontanto : mutual y coseguro. Del.cual yo me di de baja ya hace como 24 meses. Y no contestan al llamado. Quiero solucion. Gracias
Publicado 04 de Junio
Quisiera enviar una nota para desvincularme de todos los descuentos que no utilizo desde que saque un préstamo
Publicado 04 de Marzo
Buenas noches. Quisiera comunicarme con esta empresa. Solamente quiero que se me descuente cuota del préstamo y darle de baja a cuota mutual y otros códigos de descuento. es de suma urgencia. Saludos.
Publicado 06 de Febrero
Hola buenas tardes saque un crédito hace más de un año. Termine de pagar las cuotas acordadas y no puedo comunicarme para que den de baja los descuentos del recibo de sueldo. No puedo contactarme con nadie desde esta mutual.
Solucionado 26 de Enero
Tengo un descuento de aamas cuota social, membresía, coseguro farmacia, ycoseguro medico. Nunca saque un préstamo con esa entidad.
Publicado 14 de Enero
Me ofrecieron 60 mil pesos y me hacen un montón de descuento a la cual nadie me dijo q hiban a tener tantos descuentos quiero que deje. De descontarme toda esa plata
Publicado 08 de Enero
Hola, tengo descuentos desde agosto de [números] por la asociación apoyo a las mujeres argentinas solas y este mes agregaron un codigo llamado membres no conozco la entidad nunca saque préstamos con ellos. Creo que me copiaron los datos personales, es una e*****. Estoy llamando no atienden y necesi…
Publicado 15 de Noviembre