Reclamo a Aamas
Me ofrecieron 60 mil pesos y me hacen un montón de descuento a la cual nadie me dijo q hiban a tener tantos descuentos quiero que deje. De descontarme toda esa plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por descuento
Necesito saber que me están descontando y que dejen de hacerlo. No responden por ningún medio
[SOLUCIONADO] Dar de baja
En el dia de la fecha 08/04/26 pido la baja de la cuota social de la farmavcia dado que ya termine todo el prestamo y me dicen que debo mandar la baja y hacerlo firmar por un juez de paz o un escribano publico..esto es legal??solo quiero que me den de baja que es mi de…
Baja de mutual
Hola quiero dar d baja la mutual y el número no existe hace años que termine nesecito k m den d baja x favor gracias
Yesica R
No me.diwron ninguna solución son un desastre
24 de Enero a las 11:07 hs.
Comentar
Yesica R
No me siguen descontando
09 de Febrero a las 22:45 hs.
Comentar