Reclamo por descuento
Necesito saber que me están descontando y que dejen de hacerlo. No responden por ningún medio
Publicado 21 de MayoNecesito saber que me están descontando y que dejen de hacerlo. No responden por ningún medio
Publicado 21 de MayoEn el dia de la fecha 08/04/26 pido la baja de la cuota social de la farmavcia dado que ya termine todo el prestamo y me dicen que debo mandar la baja y hacerlo firmar por un juez de paz o un escribano publico..esto es legal??solo quiero que me den de baja que es mi derecho pedirlo..que debo hacer?
Solucionado 15 de AbrilHola quiero dar d baja la mutual y el número no existe hace años que termine nesecito k m den d baja x favor gracias
Publicado 29 de AbrilNecesito que me den de baja de los servicios de cuota social, coseguro, membresía, farmacia mi dni [números] hugo garayalde
Publicado 08 de AbrilBuenas tardes. Vengo teniendo descuentos ya hace mucho tiempo. cuota social $[números] co. Médico $[números] co. Farmacia $[números] quiero darme de baja de todo eso. necesito un número para llamar. gracias
Publicado 10 de MarzoHola necesito saber si me otorgaron un préstamo por ips. Tengo pendiente una autorización, pero no tengo medios para comunicarme con uds. Olivia [nombre] con dni 13.[números].[números]. Agradecere su respuesta a la brevedad....
Publicado 06 de MarzoQuiero dar de baja la mutual y las cuotas social del recibo de sueldo que nunca solicite q me descuenten no autorize dicha mutual
Publicado 10 de FebreroQuiero dar de baja la cuota social y no encuentro ningun numero me fui hasta la plata y en el domicilio publicado no ya se encuentra
Publicado 09 de FebreroHace unos meses mandé msj por whatsapp me dijeron que tardarían 10 días en responderme para dar de baja los coseguros y al día de la fecha me siguen descontando y no me contestan
Publicado 29 de EneroNecesito que dejen de descontarme de mí recibo de haberes ya que he cancelado el préstamo y siguen descontando me las cuotas sociales
Publicado 20 de EneroYa finalice el pago de mi prestamo en su totalidad y me siguen descontando. Al hacerles el reclamo por wsp me ofrecen una renovación, en 24 hs tenia que tener el dinero depositado y no sucedió. Al hacer nuevamente el reclamo dan vueltas. quiero la cancelación de los descuentos
Publicado 13 de EneroMe están descontando plata de mi jubilación por discapacidad. Por un préstamo que no saqué
Solucionado 23 de EneroMe biene descuento de mi jubilación por discapacidad soy jubilado de ips.y yo nunca tuve contacto con esta financiera
Solucionado 31 de DiciembreHola me estan descontando plata dd mi recibo.jamas saque nada con ellos. Son e*****dores.quiero q me devuelvan mi dinero
Publicado 26 de NoviembreQuiero dar de baja la mutual ya terminé el cred
Publicado 25 de NoviembreHola! tengo varios descuentos de ellos en el recibo, ya termine el préstamo pero me siguen descontando...alguno contacto para solicitar la baja de esos debitos?
Publicado 05 de NoviembreTengo un prestamo con la empresa ,el cual me gustaria saber cuantas cuotas me quedan pero a su vez me realizan otros descuentos que quiero dar de baja como cta de socio,membresia,coseguro y farmacia.trabajo para la dgcye .los codigos son [números],[números],[números],[números] y el del prestamo es …
Publicado 09 de OctubreEste mes ,veo 2 débito en mi resumen de aama,de $[números] cada uno ,,no se quienes son,no tengo ni tube préstamo con ellos ,quiero una solución ,,
Publicado 01 de OctubreTengo descuento de aamas y nunca saque un préstamo con ellos
Solucionado 25 de OctubreQuiero la baja de la cuota social y no me dan respuesta. Quiero que dejen de descontar de mi recibo sus servicios ya que no los utilizo y finalice el prestamos que tenia. Baja de la cuota social ya
Publicado 11 de Setiembre