Reclamo a Aamas
Hola buenas tardes saque un crédito hace más de un año. Termine de pagar las cuotas acordadas y no puedo comunicarme para que den de baja los descuentos del recibo de sueldo. No puedo contactarme con nadie desde esta mutual.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por descuento
Necesito saber que me están descontando y que dejen de hacerlo. No responden por ningún medio
[SOLUCIONADO] Dar de baja
En el dia de la fecha 08/04/26 pido la baja de la cuota social de la farmavcia dado que ya termine todo el prestamo y me dicen que debo mandar la baja y hacerlo firmar por un juez de paz o un escribano publico..esto es legal??solo quiero que me den de baja que es mi de…
Baja de mutual
Hola quiero dar d baja la mutual y el número no existe hace años que termine nesecito k m den d baja x favor gracias
Guillermo E
solución recibida:
Si, se han comunicado conmigo, gracias por su ayuda
26 de Enero a las 4:07 hs.