Reclamo a Aamas
Hola, tengo descuentos desde agosto de [números] por la asociación apoyo a las mujeres argentinas solas y este mes agregaron un codigo llamado membres no conozco la entidad nunca saque préstamos con ellos. Creo que me copiaron los datos personales, es una e*****. Estoy llamando no atienden y necesito la dirección real de esa gente si la tienen. Si no brindan información, son e*****dores. Saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por descuento
Necesito saber que me están descontando y que dejen de hacerlo. No responden por ningún medio
[SOLUCIONADO] Dar de baja
En el dia de la fecha 08/04/26 pido la baja de la cuota social de la farmavcia dado que ya termine todo el prestamo y me dicen que debo mandar la baja y hacerlo firmar por un juez de paz o un escribano publico..esto es legal??solo quiero que me den de baja que es mi de…
Baja de mutual
Hola quiero dar d baja la mutual y el número no existe hace años que termine nesecito k m den d baja x favor gracias